ÀURIA FRANCH

Àuria Franch, nacida en Navàs en el año 1991, se define como una chica apasionada por el mundo del arte y movida por la música desde pequeña.  A los 5 años empieza su carrera acompañada de un violín y a los 7 el piano entra a formar parte de su pasión.
Unos años más tarde inició clases de canto para poder transmitir con sus versiones toda su fuerza, su frágilidad y dulce voz.Se caracteriza por ser una chica muy autodidacta. Tiene gran facilidad para interpretar cualquier canción con su teclado, creando un estilo propio, pero siempre manteniendo el encanto y la magia original de la canción.
Profesionales como Kurt Hugo Schneider o Boyce Avenue motivaron a Àuria a crear sus propios “covers” poniéndoles voz y subiéndolos a su canal de Youtube.Influenciada por artistas como: Bruno Mars, James Morrison, Coldplay, The Fray, Adele, Ed Sheeran, The Script, Maroon 5, entre los más destacados.
Durante estos últimos años ha colaborado con varios músicos y artistas amenizando bodas, celebraciones y eventos privados.

MARIA JURADO

Nacida en Puig-Reig en el año 1993, es una violoncelista clásica apasionada por la música y por descubrir nuevos horizontes acompañada de su preciado instrumento y su dulce voz, una acurada combinación que sumerge de lleno a su público entre las notas de sus versiones.
Su estilo sigue influencias de artistas como: Jaqueline Du Pre, Yo-yo-ma, Mischa Maisky o Two Cellos.
El violonchelo ha sido su compañero desde que empezó sus estudios musicales a la edad de 5 años. Tambien combinó sus estudios de violonchelo con el piano. En 2011 entró en el Conservatorio de Música de Barcelona, donde obtuvo el Grado Profesional de violonchelo de la mano del profesor Lito Iglesias. Además, ha realizado varias “Master Class” de violonchelo con profesores como Carey Beth Hockett, Eulàlia Subirà y Arnau Tomàs, entre otros.
Actualmente está estudiando el Grado en Interpretación de Canto Clásico en el Conservatorio Superior de Música del Liceo con la profesora soprano Dolors Aldea.
También, Maria es miembro de la Polifónica de Puig-Reig y ha actuado en reconocidos teatros, como el Liceo, el Auditorio de Barcelona o el Palau de la Música.